El mediocampista Bryan Carvallo se mostró confiado este viernes en un rápido despertar albo en el Torneo de Apertura, tras sumar dos derrotas en las primeras tres fechas.

El canterano albo aseguró que la actitud de cada jugador es de las mejores en pos de alcanzar el protagonismo en el campeonato. “Lo que todos quieren es mostrar un nivel de juego y con ese nivel poder ganar”, expresó en rueda de prensa.

En cuanto a las posibilidades de pelear por el título, tras el irregular arranque del Apertura para el ‘Cacique’, el jugador de 20 años cree que están intactas. “Obviamente se pone difícil, pero creo están todos los equipos ahí. Nadie se ha escapado por una suma larga de puntos. Está peleado el torneo“, apuntó.

En el plano personal, Carvallo se encuentra actualmente en recuperación de un desgarro miofacial del recto anterior izquierdo, aunque ansioso de poder luchar pronto por la titularidad. “Estoy en recuperación. Tuve la posibilidad el primer partido y (Guede) me pedía ida y vuelta. Traté de apurarme y me volví a lesionar. Tengo que estar tranquilo”, dijo.

Respecto a esa pugna por ser estelar en el esquema del exDT de Palestino, el nacido en Las Cabras señaló que “todos tenemos posibilidades. El profe nos dice que tratemos de sacar la presión. Desde que llegó (Guede) dijo que no nos sintiéramos titular ni reserva hasta el último día del partido, porque siempre va a dar el equipo ahí o incluso el mismo día a veces”.

Carvallo cerró profundizando en el tema de las oportunidades, expresando que “obviamente entrenas de la mejor forma. Te queda la sensación de que puedes jugar en cualquier minuto. Por ejemplo, Gabriel Suazo ni siquiera entraba en los trabajos al principio y ahora está de titular”.