VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Manchester United rescató un empate 1-1 contra el West Ham United en un partido de la Premier League, poniendo fin a una racha de cuatro victorias consecutivas. El famoso hincha de los 'Red Devils', Frank Ilett, tendrá que esperar aún más para cortarse el cabello, ya que prometió hacerlo en la quinta victoria seguida, que ahora se encuentra a 493 días de distancia. El West Ham se adelantó con un gol de Tomas Soucek, pero el United logró empatar en el minuto 95 gracias a Benjamin Sesko.

El Manchester United logró un agónico empate 1-1 ante el West Ham United por la fecha 26 de la Premier League y cortó la racha de triunfos seguidos que se quedó en cuatro.

Así, el corte de pelo de Frank Ilett, ahora famoso hincha de los ‘Red Devils’, tendrá que seguir esperando. Y es que el ‘pelucón’ prometió cortar su cabellera a la quinta victoria seguida y desde ahí han pasado 493 días.

Es más, como mínimo tendrá que esperar hasta el 20 de marzo, que será la próxima vez que el United tendrá la ocasión de sumar cinco triunfos consecutivos.

Mientras este aficionado, que suma más de dos millones de seguidores en sus redes sociales, hacía un directo reaccionando al partido en Barcelona, con más de 50 000 personas siguiéndolo, el United empataba de milagro en el London Stadium, rescatado sólo por un tanto de Benjamin Sesko en el minuto 95.

Tras resistir a un tímido Manchester United durante toda la primera mitad, Tomas Soucek culminó un contraataque dirigido por Jarrod Bowen para poner el 1-0 en el Olímpico.

Un gol de delantero para el centrocampista checo, que se incrustó entre los centrales y tocó la pelota lo justo para que pasara por debajo de las piernas de Senne Lammens.

En la Ciudad Condal, Ilett agachaba la cabeza, consciente de que o llegaba una remontada en los próximos cuarenta minutos o su pelo iba a seguir creciendo de forma sobrenatural.

Ya casi le cubre la cara. A saber cómo estará cuando termine -si lo termina- el reto.

Un pequeño rayo de esperanza tuvo cuando Casemiro cabeceó el que parecía ser el 1-1, pero el VAR registró la jugada y apreció el fuera de juego del brasileño.

Y lo cierto es que el West Ham aguantó bastante bien hasta el tiempo de descuento, cuando Zirkzee tuvo el 1-1 en un cabezazo rozando el palo, y cuando Sesko, en el 95, lo logró al desviar lo justo un centro de Bryan Mbeumo.

El arrebato final, sin embargo, no fue suficiente para conseguir la quinta victoria consecutiva para un Michael Carrick que tiene a su equipo cuarto, con 45 unidades, una más que el Chelsea y seis más que el Liverpool, que aún tiene que jugar.

El West Ham cada vez ve la salvación más cerca y los ‘Hammers’ son decimosextos, a dos puntos del Nottingham Forest, que marca la salvación y aún tiene que jugar.