Fútbol
>
Noticia
Miércoles 28 enero de 2026 | 12:08
Tragedia en Colombia: hincha de Bucaramanga es asesinado por barra contraria en el Clásico del Oriente
Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Durante el Clásico del Oriente entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, se desataron graves disturbios dentro y fuera del estadio General Santander, resultando en cinco personas heridas por arma blanca y la trágica muerte de un hincha de Bucaramanga, identificado como Camilo Andrés Rojas, quien fue apuñalado en el pecho por seguidores rivales. A pesar de ser trasladado a un centro médico, no logró sobrevivir.
Durante la jornada del martes se vivió una nueva versión del Clásico del Oriente entre Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga, sin embargo, el encuentro estuvo marcado por los grandes disturbios tanto dentro como fuera del estadio General Santander, que dejaron al menos a cinco personas heridas por arma blanca y una víctima fatal.
Un encuentro deportivo que terminó en tragedia. Un aficionado de Atlético Bucaramanga fue asesinado al finalizar el partido, la víctima, identificada como Camilo Andrés Rojas, estudiaba Medicina Veterinaria en la Universidad Cooperativa de Colombia. El jóven llevaba su camiseta auriverde al momento que fue gredido por un grupo de hinchas rivales.
Mientras se encontraba en una estación de servicio, posterior al partido, Camilo Rojas usaba la camiseta del club de sus amores y fue interceptado por un grupo de seguidores del Cúcuta Deportivo, quienes terminarían asesinándolo.
Una puñalada en el pecho acabó con la vida del seguidor de “Los Leopardos”, pese a ser trasladado a un centro asistencial, no alcanzó a llegar con signos vitales.
El teniente coronel, Ricardo Conde, comandante de la Policía metropolitana de Cúcuta, indicó que los hechos de violencia se registraron en la inmediaciones del estadio General Santander, “como consecuencia de una riña llevada a cabo por ambas hinchadas, resultó lesionada una persona al parecer por un arma blanca. Este ciudadano fue trasladado de inmediato al centro asistencial, quien por las gravedad de sus lesiones, pierde la vida“, refiriéndose a la víctima que vivía junto a su familia en Floridablanc.
Una jornada de fiesta y deporte que terminó en una tragedia que costó la vida de una persona.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: