Antony, figura del Real Betis, salió a dar la cara tras su fea ‘pataleta’ del último fin de semana luego de ser reemplazado en el duelo contra Alavés.

Recordemos que el crack brasileño se indignó con la sustitución que ejecutó su entrenador, el chileno Manuel Pellegrini. Cuando se retiraba de la cancha pateó unas toallas y luego lanzó sus guantes al piso con evidente molestia.

La acción de Antony no agradó a parte de la prensa española y los fanáticos de béticos, que le hicieron sentir su enojo por su airada reacción en el momento en que sus compañeros ingresaban al campo a intentar de dar vuelta el marcador.

Antony, a través de Redes Sociales, quiso poner fin al tema. Eso sí, antes explicó que “estamos en un momento clave de la temporada y lo más importante es el Betis. Las imágenes del último partido reflejan competitividad y exigencia conmigo mismo, nunca falta de respeto ni al club ni al fútbol”.

“Seguimos unidos, trabajando fuerte y enfocados en nuestros objetivos. ¡Mucho Betis siempre!”, agregó.

Consignar que Betis cayó 2-1 como visitante frente al Alavés y marcha sexto en La Liga con 36 puntos. Además, este jueves recibe al Feyenoord, buscando el pase directo a octavos de la Europa League.