VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El arquero argentino de Aston Villa, Emiliano 'Dibu' Martínez, expresó su molestia por el gol recibido de Arsenal en la Premier League. En un enfrentamiento que terminó 4-1 a favor de los 'gunners', Martínez falló al intentar despejar un tiro de esquina, lo que llevó a que Gabriel abriera el marcador a los 48 minutos. Tras el gol, los 'villanos' se vieron superados y Martínez incluso discutió con un aficionado rival. En redes sociales, el portero mostró su disgusto con una imagen de la jugada, señalando que Gabriel lo molestó antes del gol.

El arquero argentino de Aston Villa, Emiliano ‘Dibu’ Martínez, dejó entrever su molestia por el primer tanto que recibió de parte de Arsenal en el duelo de ambas escuadras, el pasado martes, por Premier League.

Recordemos que los ‘gunners’ se impusieron por 4-1 en un enfrentamiento donde, hasta el minuto 48, el marcador estaba en blanco.

En el comentado momento, un tiro de esquina ejecutado por Bukayo Saka complicó al trasandino. Martínez intentó despejar con sus puños, pero falló y Gabriel abrió la cuenta a los 48′.

El tanto desconcentró a los ‘villanos’ que acabaron humillados en el Emirates Stadium. A tal punto, que el propio Martínez discutió con un fanático rival que se estaba burlando cuando abandonaban la cancha.

Varias horas después del juego, Martínez utilizó sus redes sociales para ‘desahogarse’. En su Instagram, subió una imagen de la jugada que significó el 1-0 de Arsenal, donde se ve que Gabriel lo molesta con su brazo antes del gol.

Si bien Martínez no quiso profundizar en su reclamo, la postal subida da cuenta de un enojo del meta, que ya había reclamado durante el partido para evitar que el tanto fuera validado.

“Hoy ganó el mejor equipo, seguimos en buena posición para la 2da parte de la temporada”, agregó ‘Dibu’ en un mensaje, mientras hinchas del Arsenal llegaron en masa a burlarse, los argentinos a defenderlo.