VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Real Betis, bajo la dirección de Manuel Pellegrini, arrasó al Dinamo Zagreb en Europa League con un contundente 0-3 al descanso, exhibiendo su superioridad en Croacia. Errores defensivos locales facilitaron la tarea de los españoles. Antony anotó el tercer gol tras un blooper entre un defensa y el arquero rival, dejando la portería descubierta.

El Real Betis, equipo dirigido por el chileno Manuel Pellegrini, le dio un baile al Dinamo Zagreb en el primer tiempo de su duelo por Europa League.

Los elencos se marcharon al entretiempo con un contundente 0-3 a favor de los españoles, que dejaron en claro su superioridad en el partido jugado en Croacia.

Y también ayudaron los errores y dudas de la zaga local, que le facilitaron la tarea a los verdiblancos.

Prueba de lo anterior fue el tercer gol, obra de Antony. El brasileño presionó en ataque y se benefició del descalabro de un defensa y el portero rival, que hicieron cualquier cosa con la pelota.

Pareció que el zaguero Scott McKenna intentó darle un pase a su arquero, pero el balón le rebotó y le quedó servido al delantero del Betis.

Trascartón, Antony remató suavemente con el pórtico descubierto y fue el 3-0 parcial en el duelo de Europa League.