VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Real Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, perdió dos jugadores ante FC Utrecht en Europa League por un brutal patadón de Sofyan Amrabat a Isco. A los 2 minutos, Amrabat golpeó a Isco en una descomunal entrada, causando la lesión de ambos. Isco abandonó el campo sin apoyar la pierna derecha y Amrabat también se retiró con molestias.

Un ejemplo de complicarse solos. El Real Betis, equipo del DT chileno Manuel Pellegrini, perdió dos jugadores en los primeros minutos de su duelo ante FC Utrecht por Europa League.

¿El motivo? Un brutal patadón que Sofyan Amrabat, volante del cuadro verdiblanco, le propinó a su compañero Isco.

A los 2 minutos del primer tiempo, el marroquí intentó rematar un rechazo que el español parecía tener controlado. Con la mala suerte que acabó pateando, con mucha fuerza, la pierna de su compañero.

La repetición, además de la descomunal entrada, mostró a un Pellegrini furioso y sin entender cómo había ocurrido.

Pese a que intentaron seguir en el partido, Isco fue el primero en abandonar lesionado el terreno de juego. Lo hizo sin poder apoyar su pierna derecha y asistido por dos miembros del cuerpo médico del Real Betis.

Unos segundos después, Amrabat también se marchó con molestias aunque no tan complicadas como las de su compañero en el mediocampo verdiblanco.