VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, salió en defensa del futbolista luego de las críticas por su encuentro con Donald Trump en la Casa Blanca. La visita de CR7 y su pareja, Georgina Rodríguez, a una cena de gala con el presidente generó controversia en redes sociales. Aveiro arremetió contra los críticos llamándolos hipócritas y destacó el esfuerzo y éxito de Ronaldo sin atajos. También resaltó la contribución del futbolista a Portugal y su legado.

La hermana de Cristiano Ronaldo, Katia Aveiro, defendió con firmeza al crack portugués tras las críticas que recibió por su visita a Donald Trump en la Casa Blanca.

Esta semana, CR7 y su prometida, Georgina Rodríguez, viajaron a Washington DC, para asistir a una cena de gala en la que también estuvo presente el presidente de Estados Unidos.

La interacción de la pareja con Trump desató una oleada de indignación en redes sociales, especialmente entre algunos seguidores de Cristiano, quienes desaprobaron su cercanía con el mandatario estadounidense.

En un emotivo video publicado en Instagram, Aveiro atacó a los críticos de su hermano, calificándolos de “hipócritas“. “Visita la Casa Blanca, ¡y de repente es una explosión emocional nuclear! ¡Hipócritas, todos son unos hipócritas!”, dijo con indignación.

La hermana del delantero luso subrayó que su hermano nunca ha necesitado “favores, fiestas, ideologías ni discursos guionados“. En su lugar, destacó que lo único que ha necesitado es “trabajo duro“, algo que según ella, muchos de sus críticos no comprenden.

Aveiro también defendió la carrera de Cristiano, señalando que, a lo largo de 20 años, ha “llevado a Portugal sobre sus hombros” y ha construido un imperio sin “atajos”.

¿De verdad creen que va a perder una sola neurona preocupándose porque unas pocas personas indignadas decidieron pretender que esto es un escándalo?“, agregó.

Katia también aprovechó la oportunidad para recordar que el futbolista ha hecho más por su país que “cualquier discusión de mesa redonda”, colocando a Portugal “en la conversación con los más grandes”.

Con orgullo, expresó: “¡Gracias, Cristiano Ronaldo, por todo lo que has hecho por nuestro país! Estoy orgullosa de ti, tan grande como el mundo”.

En la cena de gala, Trump aprovechó para reconocer a Ronaldo, mencionando que su hijo Barron, un gran fan del futbolista, ahora “respeta un poco más a su padre” por haberlo presentado.

La Casa Blanca compartió un video en el que se veía a los dos hombres caminando juntos, con el pie de foto diciendo: “Dos GOATS” (dos más grandes de todos los tiempos), junto con “CR7 x 45/47”.