Uno que lo pasó mal en las Clasificatorias Europeas fue Cristiano Ronaldo. Y es que además de la estrepitosa derrota que sufrió Portugal ante Irlanda, el astro del fútbol mundial fue expulsado por propinar un codazo en la espalda del defensor Dara O’Shea.
La acción, que transcurrió en el minuto 61 del mencionado duelo, fue amonestada inicialmente con cartulina amarilla por el árbitro sueco Glenn Nyberg, pero una revisión del VAR cambió todo y finalmente, el actual jugador del Al Nassr dejó con uno menos a su equipo nacional.
Previo a ser expulsado, además, el ex crack del Manchester United y el Real Madrid protagonizó un cruce con la grada rival, a quienes le hizo un gesto con las manos para tratarlos de “llorones”.
Tras la roja, lo mismo hicieron los hinchas irlandeses cuando CR7 abandonó el terreno de juego del Aviva Stadium. A eso, se sumaron cánticos de “Messi, Messi”.
Por su sanción, Cristiano Ronaldo se perderá el próximo partido que jugará Portugal ante Armenia, fijado para el próximo domingo a las 11:00 horas y que se perfila como vital para la clasificación de los lusos al Mundial 2026.