VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

En la cuarta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, Chelsea rescató un empate 2-2 ante Qarabag, mientras Barcelona igualó 3-3 con Brujas. Inter de Milán mantuvo su racha perfecta al vencer 2-1 a Kairat Almaty. Manchester City goleó 4-1 a Borussia Dortmund. Otros resultados incluyen la victoria de Pafos FC sobre Villarreal, la derrota de Ajax ante Galatasaray, Newcastle venciendo a Athletic de Bilbao, y más.

La jornada de miércoles de la cuarta fecha de la fase liga de la UEFA Champions League dejó varios resultados inesperados, con Chelsea y Barcelona desentonando en sus respectivas visitas.

Los ingleses, actuales campeones del mundo, rescataron un empate 2-2 ante el Qarabag en Azerbaiyán. El argentino Alejandro Garnacho evitó lo que era la segunda caída de los ‘Blues’ en el torneo.

Otro que no pudo celebrar fuera de casa fue Barcelona. En un intenso duelo en Bélgica, los catalanes igualaron 3-3 con el Brujas.

Los locales estuvieron tres veces en ventaja y pudieron llevarse el triunfo en los descuentos, pero el VAR salvó al arquero Szczesny de un error y cobró falta en ataque de Vermant.

Inter de Milán extendió su campaña perfecta en la Champions League, luego de vencer con lo justo al Kairat Almaty (2-1). Los ‘neroazzurros’, al igual que Bayern Múnich y Arsenal, suman cuatro triunfos en igual número de duelos.

La gran goleada de la jornada se la propinó el Manchester City al Borussia Dortmund. Los de Pep Guardiola contaron con un inspirado Phil Foden, autor de dos goles, y se quedó con el triunfo por 4-1.

En otros resultados del día, Pafos FC venció a Villarreal (1-0), Ajax fue goleado en casa por Galatasaray (0-3), Newcastle derrotó al Athletic de Bilbao (2-0), Olympique de Marsella cayó con Atalanta (0-1) y Benfica sucumbió ante Bayer Leverkusen (0-1).