Indignación ‘rojiblanca’. El Atlético Madrid viajó hasta Inglaterra para enfrentar este martes el Arsenal, por Champions League, y en la previa vivió un importante percance que lo llevó a presentar una protesta formal.
Según reportan los medios deportivos españoles, como Diario Marca, el conjunto ‘colchonero’ realizó su entrenamiento en el Emirates Stadium esta jornada y, de regreso al vestuario, cuando quisieron ducharse, el agua caliente no funcionó. Papelón.
“Tremendo enfado de la expedición del Atlético de Madrid en Londres. Los de Simeone se han ejercitado en el Emirates esta tarde… pero a la conclusión del entrenamiento no han podido ducharse al no haber agua caliente en el estadio del Arsenal”, detalló el citado portal.
“Una situación que ha sorprendido a los rojiblancos, que han vivido una segunda parte de la sesión lloviendo y que se han tenido que desplazar al hotel donde dormirán hoy para poder ducharse”, se agrega.
En la delegación del Atlético hay incredulidad con lo vivido. “No entienden los rojiblancos que un recinto moderno como el Emirates y en un torneo como la Champions no disponga de algo tan básico”, añaden.
Por lo mismo, el conjunto hispano quiere hacerse respetar. “La indignación ha llevado al Atlético a poner una protesta oficial a la UEFA, que organiza la competición, para dar constancia de una situación anómala en un estadio moderno y que debe contar con comodidades básicas como tener agua caliente”.