Fútbol
>
Noticia
Jueves 25 septiembre de 2025 | 15:12
Abogado de Azul Azul alza la voz y responde con todo a Alianza tras denuncia: "Porque somos grandes"
Captura I Photosport
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El abogado de Azul Azul, José Ramón Correa, respondió a la denuncia de Alianza Lima ante la Conmebol por supuestos actos xenófobos de hinchas de La U en Coquimbo. La previa del partido de revancha de la Copa Sudamericana ha sido tensa, con quejas de Alianza Lima y una denuncia formal. Correa defendió a La U en un programa online, destacando que los peruanos tienen miedo y que son atacados por "ser grandes".
El abogado de Azul Azul, José Ramón Correa, salió al paso de la denuncia de Alianza Lima ante la Conmebol, acusando actitudes hostiles y actos xenófobos por parte de hinchas de La U en Coquimbo.
La previa del partido de revancha, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, no ha estado exenta de polémicas. La prensa del Rímac ha calificado de tenso y agresivo el ambiente recibido en Chile.
Las quejas de Alianza Lima han escalado al punto que elevaron una denuncia formal ante la Conmebol. Y desde Azul Azul no se quedaron de brazos cruzados.
El abogado de la tienda colegial alzó la voz para defender los intereses de La U y reaccionó con todo, en diálogo con el programa ‘Cavigol Contigo’, emitido en YouTube.
“¿Por qué nos atacan? Porque somos grandes y nos tienen miedo, si no fuéramos grandes y no nos tuvieran miedo, no nos atacaría nadie”, disparó Correa, sin titubeos.
La U está a las puertas de seguir escribiendo historia en la Copa Sudamericana. El cuadro azul tiene esta noche ante Alianza Lima (21:30 horas), en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, la primera opción de meterse entre los cuatro mejores del certamen continental.
Y todo tras el buen empate 0-0 rescatado la semana pasada desde suelo peruano.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: