VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El joven argentino Franco Mastantuono, fichado por el Real Madrid, marcó su primer gol con el equipo frente al Levante. Presentado en agosto al cumplir la mayoría de edad, ha tenido un rápido ascenso en el club, siendo titular en solo diez días. Su desempeño ha sido destacado por el técnico Xabi Alonso, participando en la mayoría de los partidos de la temporada.

El argentino Franco Mastantuono, fichado por el Real Madrid para esta temporada, marcó este martes ante el Levante su primer gol con el conjunto blanco.

Estreno goleador para el joven trasandino de 18 años que, además de con compromiso y trabajo defensivo, le devuelve la confianza al técnico Xabi Alonso.

Mastantuono fue presentado con el Real Madrid el 14 de agosto, justo cuando cumplió la mayoría de edad. Y con solo cuatro entrenamientos en el cuerpo, ya tuvo minutos en el Real Madrid: entró al Santiago Bernabéu como primer cambio, junto a Dani Carvajal, ante Osasuna.

Desde el primer momento, Xabi Alonso refrendó con sus decisiones sobre el terreno de juego su mensaje ante la prensa: Franco Mastantuono es de su agrado.

Tanto que, diez días después de su presentación, ya fue titular con el Real Madrid en La Liga.

Un protagonismo para el argentino que ha ido creciendo partido a partido. De los siete partidos de lo que va de temporada para el Real Madrid, solo se ha quedado sin jugar en uno (Real Sociedad).

Este martes sumó 71′ contra el Levante, partido en el que Franco Mastantuono ratificó su buenas sensaciones en los encuentros previos, al conseguir su primer gol con la camiseta del Real Madrid.

El argentino culminó un contragolpe que arrancó Álvaro Carreras y continuó un Vinícius Junior que, junto al desmarque de Kylian Mbappé hacia la banda izquierda, liberaron a Mastantuono en la derecha.

Franco encaró a la defensa, que le tapó su pierna más hábil, la izquierda, y sorprendió con la pierna derecha, con un disparo fuerte a la escuadra del palo corto de la portería.