VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El partido de vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana entre Fluminense y Lanús se vio interrumpido en el estadio Maracaná debido a graves incidentes entre la Policía brasileña y hinchas argentinos en el sector visitante. Tras una demora de casi 20 minutos, el encuentro continuó con más de media hora de retraso.

El partido de vuelta de cuartos de final de Copa Sudamericana entre Fluminense y Lanús, demoró el inicio de su segundo tiempo por graves incidentes en el estadio Maracaná.

De acuerdo a lo mostrado por ESPN, la Policía brasileña e hinchas argentinos se pelearon en el sector visitante del popular estadio de Río de Janeiro.

Por lo anterior, el encuentro estuvo interrumpido cerca de 20 minutos y el complemento comenzó más de media hora después de finalizada la primera mitad.

Luego de varios intentos por intentar calmar la situación en el mencionada sector, finalmente las autoridades dieron el visto bueno para retomar las acciones.

Vale mencionar que, al momento de la postergación, el partido estaba 1-0 a favor del ‘Flu’ y la llave de Copa Sudamericana estaba igualada 1-1 en el marcador global.