VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Atlético de Madrid, contender en La Liga, empató con Mallorca generando dudas. Simeone enfrenta críticas y polémica con Julián Álvarez, quien explotó al ser sustituido. El DT arguyó que necesitaba a Sorloth para profundizar en ataque. Álvarez, molesto, vio cómo su reemplazo fue expulsado. Simeone defendió su decisión y afirmó que todos los jugadores se enojan al salir.

El Atlético de Madrid, llamado a darle pelea al Real Madrid y al Barcelona en La Liga, terminó pidiendo la hora ante Mallorca y sumó un pobre empate que siembra varias dudas en el equipo dirigido por Diego Simeone.

El DT argentino ha perdido respaldo en los ‘colchoneros’ y, este domingo, sumó una polémica con su compatriota Julián Álvarez.

Al delantero se le vio muy molesto cuando fue reemplazado a los 62 minutos por Alexander Sorloth, a tal punto de que explotó contra su entrenador cuando se sentó en la banca.

“¡Siempre a mí!”, se le vio quejarse al atacante, según detalla TyC Sports.

Y mucho más molesto estaba Álvarez cuando, a los 72′, su reemplazo vio la cartulina roja y dejó al Atlético de Madrid con diez jugadores.

Consultado por la situación, Simone dijo en conferencia de prensa que Julián “es el mejor jugador que tenemos ofensivamente, seguro. Necesitamos tenerlo en su mejor versión. Estaba haciendo un muy buen partido, pero entendí que necesitábamos a Sorloth para provocar alguna situación más profunda dentro del área”.

“Lo expulsaron en una jugada confusa. Nos quedamos con uno menos. Y como Julián, todos los jugadores se enojan cuando salen”, añadió el DT argentino.