Fútbol
>
Noticia
Domingo 07 septiembre de 2025 | 14:28
Chile cayó con Francia y fue segundo en Mundial de fútbol de influencers: eliminó a Argentina en semis
Selección Creadores de Chile
visitas
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La selección de fútbol de creadores de contenido de Chile logró un segundo lugar destacado en el Mundial de influencers en Malasia, cayendo en la final ante Francia con un único gol de penal. Chile intentó igualar con el exjugador Roberto Gutiérrez como leyenda, pero no lo logró. Previo a la final, Chile eliminó a Argentina en penales tras empate 1-1. Francia venció a España en la otra semifinal.
La selección de fútbol de creadores de contenido de Chile consiguió un destacado segundo lugar en el Mundial de influencers, disputado en Malasia.
La Roja ‘streamers’ cayó en la final ante su similar de Francia, con un único tanto marcado a través de un penal ‘shootout’, instancia que se desarrolla minutos antes del pitazo inicial.
Esa diana fue suficiente para los ‘galos’. Chile intentó alcanzar la igualdad, especialmente a través del exjugador Roberto Gutiérrez que participó en calidad de ‘leyenda’.
Sin embargo, ni el ‘Pájaro’, ni el resto de sus compañeros consiguieron la paridad y Francia terminó levantando la primera Copa del Mundo de la categoría.
Chile eliminó a Argentina en ‘semis’
Chile, que también contó con Mark González en el plantel, había logrado pasajes al partido por el título un par de horas antes luego de dejar en el camino a Argentina.
El partido contra la ‘Albiceleste’ estuvo marcado por la pierna fuerte y algunos entreveros. Luego de empatar 1-1 en cancha, en penales, La Roja se quedó con el pase a la final.
Por otro lado, Francia batió a España y se ganó su lugar en el partido culmine.
Así, los franceses se quedaron con la estrella y el trofeo para sus vitrinas.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: