VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El exdelantero del Liverpool, Peter Crouch, reveló una divertida anécdota de cuando llegó al club: se enamoró de una recepcionista del hotel donde se hospedaba, pero descubrió que era la esposa de uno de sus compañeros de equipo. Crouch luego conoció a su actual esposa, la modelo Abbey Clancy.

Uno de los delanteros más recordados del Liverpool de inicios de milenio es el espigado inglés Peter Crouch, quien volvió a la palestra tras recordar una divertida, pero embarazosa anécdota que le sucedió al arribar a la ciudad puerto.

Y es que, cuando Peter Crouch se trasladó de Southampton a Liverpool en 2005, alojó en un hotel durante sus primeras semanas en la ciudad natal de los Beatles. Según relató el medio portugués A Bola, fue allí donde se sintió atraído por una de las recepcionistas del lugar.

Fue tal la atracción que sintió Crouch, que incluso se enamoró un poco de ella y decidió compartir sus sentimientos con algunos de sus nuevos compañeros.

“Es hermosa. Creo que tengo una oportunidad”, les dijo en el entrenamiento. Jamie Carragher, otro insigne en Anfield, creyó prudente que todo el equipo escuchara la historia y llamó a los demás jugadores.

“Tuve que repetir la historia. Carragher me dijo: ‘Cuéntame, Crouchie’. Y eso hice”, recuerda el exdelantero, quien también hizo una nueva revelación. El futbolista admitió frente a todos que “había estado pensando en ella todo el día”.

Claro que ahí vino lo peor, ya que sus compañeros le comentaron que “la recepcionista era la esposa de Xabi Alonso, mi nuevo compañero de equipo”.

Más tarde ese año, Crouch pudo olvidar el hecho y encontró el amor verdadero: en diciembre de 2005, conoció a la modelo Abbey Clancy en un club nocturno donde ella trabajaba. Se casaron en junio de 2011, poco después del nacimiento de su primer hijo. Hoy la pareja tiene dos hijas y dos hijos.

Peter Crouch tuvo un destacado paso por Liverpool durante tres años, donde jugó 85 partidos y marcó 22 goles.