Cristian Traverso, destacado periodista y exfutbolista argentino, arremetió contra el presidente de Independiente, Néstor Grindetti, por sus declaraciones por los graves incidentes ocurridos en el duelo contra Universidad de Chile.
Cuando la preocupación era la salud de hinchas argentinos y chilenos, el dirigente del ‘Rojo’ dejó en claro que a ellos les preocupa más ganar la llave de octavos de final de Copa Sudamericana.
“El partido fue cancelado por la violencia generada por los simpatizantes de Chile (…) vamos a defender todo, tenemos derecho a eso, a los puntos, y que tomen medidas con los que hicieron esa violencia”, insistió el dirigente de los de Avellaneda.
Esta postura hizo enfurecer al comunicador de TyC Sports, quien despedazó la postura del elenco argentino.
“Hay gente que sale a pedir por los puntos, por los baños. Es una vergüenza que Grindetti salga a pedir puntos cuando hay en juego vidas de su gente, con la cabeza rota, que se fue a un hospital porque fue a un partido de fútbol”, exclamó Traverso.
Luego, el exjugador propuso que “Conmebol no tiene que dejar que se juegue más con visitantes. Lo digo con el dolor de hincha, que uno quiere ver a su equipo en otro país”.
“Yo como espectador no puedo estar pendiente de si matan un amigo o a un conocido por ir a ver un partido de fútbol. No cabe en ninguna cabeza”, añadió Cristian Traverso.
Para cerrar, el comunicador trasandino recalcó que “da lo mismo quién empezó, quién no. El tema es cómo termina la situación y cómo no hubo intervención. La responsabilidad es desde Conmebol hacia abajo. Hay que terminar con esos hinchas caracterizados que se creen dueños de La U o de Independiente”.