Fútbol
>
Agencia de noticias
Domingo 17 agosto de 2025 | 20:03
Santos de Neymar fue humillado con histórica goleada: brasileño lloró e hinchas le dieron la espalda
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
Vasco da Gama humilló al Santos de Neymar con una histórica goleada por 0-6 en el estadio Morumbi de São Paulo, siendo la mayor paliza como local en juegos del Brasileirao y la mayor derrota en la carrera de Neymar. El astro brasileño se mostró consternado al abandonar la cancha llorando, mientras los aficionados abandonaban el estadio decepcionados.
Vasco da Gama le propinó este domingo una histórica goleada por 0-6 al Santos de Neymar, en partido por la vigésima jornada del Brasileirao disputado en el estadio Morumbi de São Paulo.
La imagen en que el técnico del Vasco, Fernando Diniz, abraza al final del partido a un inconsolable ‘Ney’, que abandonó la cancha llorando y sin dar declaraciones, resume el resultado de una nueva humillación sufrida por el equipo en el que se inmortalizó Pelé.
Fue la mayor goleada que el Vasco le propinó al Santos en 98 años y la mayor paliza sufrida como anfitrión en juegos por el Brasileirao.
Y para Neymar fue la mayor derrota en su carrera. El exjugador del Barcelona y el PSG nunca había perdido un partido por seis goles de diferencia.
Y muchos de los 53.000 asistentes al partido en el Morumbí este domingo habían acudido al partido con la esperanza de ver una exhibición del otrora astro, pero terminaron abandonando el estadio antes del final del compromiso o dándole la espalda a su equipo.
Pocos minutos después de la goleada, el Santos anunció la rescisión del contrato del técnico Cleber Xavier.
‘Ney’, por su parte, se limitó a decir que “fue una mierda, una vergüenza. Estoy totalmente decepcionado con nuestro juego. Ustedes tienen todo el derecho a protestar. Nunca había pasado por esto en mi vida”.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: