El español Marc Cucurella, figura del Chelsea que se coronó en el Mundial de Clubes, contó inéditos detalles de la participación de Donald Trump en los festejos del cuadro londinense.
El presidente de Estados Unidos ignoró los protocolos de la FIFA y se quedó en el escenario donde el plantel campeón recibió el trofeo, robándose el protagonismo ante un incrédulo plantel ‘blue’.
En ese escenario, el lateral del Chelsea reveló algunas incidencias del incómodo momento que pasaron por el deseo de figurar del mandatario estadounidense.
Según el relato de Cucurella, ellos ya sabían que Trump estaría en el escenario para entregarles el galardón y que, según órdenes de la FIFA, no podían levantarlo hasta que el abandonara la tarima.
“A nosotros nos habían dicho que, como norma, él iba a venir a entregarnos el trofeo. Y no podíamos levantarlo hasta que él se vaya”, contó el español en el podcast Jijantes FC.
Luego, el crack del Chelsea contó que Donald Trump decidió no moverse y los obligó a levantar el trofeo del Mundial de Clubes con él al medio.
“Estábamos todos esperando ahí a que él se fuese, pero el tío no se quería ir. Encima lo mirábamos y él decía ‘levántenlo, yo me quedo aquí’. Nadie le decía nada, yo estaba cagado”, detalló el jugador español.
“Por ahí te echaban del país o había un francotirador”, concluyó entre risas Cucurella.