VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El centrocampista del Real Madrid, Jude Bellingham, fue operado con éxito en el hombro izquierdo en Londres, tras sufrir una luxación recidivante. La intervención estuvo a cargo de los doctores Manuel Leyes y Andrew Wallace, con supervisión médica del Real Madrid. Bellingham inicia rehabilitación postoperatoria y se espera su regreso tras el Mundial de Clubes en EE.UU. Aunque no hay un tiempo preciso de baja, la doctora Patricia Núñez de Aysa estima que podría estar fuera de las canchas entre dos y cuatro meses.

El centrocampista del Real Madrid Jude Bellingham, internacional con Inglaterra, fue intervenido quirúrgicamente “con éxito” en el hombro izquierdo, tras ser operado este miércoles en Londres (Reino Unido), por los doctores Manuel Leyes y Andrew Wallace.

El futbolista ya ha sido operado tras sufrir una luxación recidivante en el hombro izquierdo, en una intervención que también ha estado bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid, según informó el club blanco en un comunicado.

Ahora, Bellingham comienza un tiempo de rehabilitación previo a su regreso a los trabajos de recuperación tras el Mundial de Clubes en Estados Unidos.

Aunque en el Real Madrid no estiman un tiempo determinado de baja, tal y como indicó a EFE la doctora Patricia Núñez de Aysa, de la clínica Ripoll y de Prado de Madrid, puede estar “entre dos y cuatro meses fuera del terreno de juego”.

El centrocampista ha acusado numerosas dolencias en su hombro izquierdo tras sufrir una luxación en el partido de Liga contra el Rayo Vallecano hace dos campañas que, desde entonces, le ha obligado a jugar con un aparatoso vendaje.