VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Real Betis y Manuel Pellegrini enfrentan problemas en su pretemporada. El club español pierde a Antony, ya que el Manchester United no acepta un segundo préstamo. El brasileño ha eliminado referencias al Betis en redes y se dirige de vuelta a su equipo original. Por otro lado, el Wolverhampton muestra interés en Pablo García, con intenciones de pagar su cláusula de 30 millones de euros. Ez Abde también complica a Pellegrini, con lesiones persistentes en su tobillo izquierdo.

Sufren Real Betis… y Manuel Pellegrini. El entrenador chileno no ha tenido el mejor arranque de pretemporada en su club español.

Primero, porque el DT tendrá que conformarse con perder a una de sus principales figuras del último semestre, el brasileño Antony.

El oriundo de Sao Paulo pertenece a los registros del Manchester United y actuó como cedido en el conjunto ‘verdiblanco’. Sin embargo, en Old Trafford, por ahora, se niegan a un segundo préstamo.

Si bien Antony en su momento se mostró abierto a continuar en Betis, lo cierto es que en las últimas horas tomó una crucial decisión: “Ha borrado de sus redes sociales todo rastro verdiblanco”, destacó el periódico Estadio Deportivo de Sevilla.

Antony, además, ya habría dado el ‘Sí’ al Manchester United para su retorno, teniendo en cuenta que tiene contrato vigente hasta 2027.

Una segunda noticia que ha complicado a Pellegrini es el importante interés del Wolverhampton Wanderers Football Club, de la Premier League, por una de sus mayores promesas, Pablo García.

El ‘extremo’ se ha convertido “en objeto de deseo de los Wolves”, acotó el mismo medio, haciendo hincapié en que “no descartan pagar su cláusula de 30 millones de euros”.

Pero no es el único conflicto para el ‘Ingeniero’. Además, está el caso de Ez Abde, otro de los rostros importantes de la plantilla.

Resulta que el atacante no podrá incorporarse en los plazos que se habían estipulado en principio, porque “sigue arrastrando molestias en su tobillo izquierdo, tras el edema óseo sufrido con su selección en marzo y que se le reprodujo durante la final de la Conference League ante el Chelsea”.

Según Estadio Deportivo, Abde “que lució muletas y un aparatoso vendaje durante los dos amistosos de junio ante Túnez y Benín que se perdió tampoco ha registrado una gran mejoría, por lo que ha obtenido permiso para viajar a Alicante, ciudad en la que se crió, y ponerse en manos de una fisioterapeuta de confianza”. La idea es hacer todo lo posible para evitar el quirófano.