El futbolista colombiano Luis Díaz dijo presente en Portugal para participar de la denominada misa del séptimo día, en honor al fallecido futbolista Diogo Jota y su hermano, después de recibir duras críticas por preferir asistir a un torneo de streamers en vez de los funerales.
El ‘cafetalero’ fue muy apuntado, especialmente en redes sociales, tras mostrarse compartiendo con youtubers e incluso bailando con ellos, la misma fecha en que su excompañero era velado y enterrado en suelo luso.
“El extremo colombiano desató la polémica al publicar videos en redes sociales donde aparece bailando con amigos el día del funeral en Anfield Road, donde estuvo presente la mayor parte de la plantilla del Liverpool“, expresó esta jornada el medio portugués O Jogo.
Y es que muchos fanáticos recordaron que el día que Luis Díaz sufrió el secuestro de su padre, Jota anotó un tanto y lo celebró exhibiendo la camiseta del colombiano, como diciendo ‘estamos contigo’.
El citado medio remarcó que esta vez a ‘Lucho’ sí se le vio en la iglesia Parroquial de Gondomar, y se le vio muy afectado, en solitario.
En el recinto católico también dijo presente el portero del Liverpool Alisson, uno de los grandes amigos de Jota en el fútbol. El brasileño tampoco había estado en el entierro, pero por dificultades con el viaje.
“A la puerta de la iglesia se reunieron un centenar de personas para dar el último adiós a los hermanos que dejaron de luto al fútbol portugués y mundial”, remató O Jogo.