Fútbol
>
Noticia
Sábado 28 junio de 2025 | 19:24
Paul Pogba se largó a llorar al firmar contrato por AS Mónaco: vuelve al fútbol tras 2 años suspendido
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El futbolista francés Paul Pogba, emocionado hasta las lágrimas, firma contrato con el AS Mónaco de la Ligue 1 tras cumplir una sanción de casi dos años por dopaje. A sus 32 años, regresa al fútbol profesional en su país, firmando hasta 2027. Pogba, campeón del mundo en 2018, logró reducir su castigo de cuatro años, volviendo en 2025.
Paul Pogba no pudo contener las lágrimas a la hora de firmar contrato con AS Mónaco, elenco de la Ligue 1 de Francia, en su regreso al fútbol tras cumplir una sanción de dos años.
A sus 32 años, el campeón del mundo en Rusia 2018 vuelve al balompié profesional y lo hace en su país, firmando hasta junio de 2027 con el club del Principado en una imagen que ya recorre el mundo.
El video publicado por el club donde jugó Guillermo Maripán muestra un momento cargado de emoción. Pogba, visiblemente conmovido, firma su contrato con el club galo después de haber cumplido una suspensión de 18 meses por haber dado positivo en un control antidopaje en agosto de 2023.
El castigo inicial era de cuatro años, pero logró una reducción que le permitió volver en marzo de este 2025. Desde entonces, se tomó su tiempo para decidir el siguiente paso en su carrera como futbolista.
Pogba sonó en la MLS, se mencionó un posible regreso a Italia, pero fue la oportunidad de jugar por primera vez en la liga de su país la que terminó pesando más.
Con 423 partidos oficiales a nivel clubes, defendiendo las camisetas de la Juventus y el Manchester United, Pogba suma 11 títulos en su trayectoria.
Ahora con el Mónaco, el oriundo de Lagny-sur-Marne tendrá la oportunidad de volver a despuntar. Jugará la próxima edición de la UEFA Champions League.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: