Shawn Thew | Agencia EFE

Mundial de Clubes: Juventus doma de principio a fin a Al Ain con goleada y trepa a la cima del grupo G

Por Ítalo Sánchez Sanhueza
Con información de Agencia EFE.

18 junio 2025 | 23:53

Juventus goleó este miércoles por 0-5 a Al Ain de Abu Dhabi, en el debut de ambos en el Grupo G del Mundial de Clubes, un partido en el que el conjunto emiratí mostró escasos recursos en defensa, siendo claves los dobletes de Randal Colo Muani y Francisco Conceicao.

A la Juve le bastaba con juntar tres pases para superar el mediocampo emiratí y generar caos, y con la pelota circulando a placer en torno al balcón del área, decretó Kenan Yildiz el 3-0 en apenas media hora.

Kolo Muani y Conceicao sellaron la goleada en la segunda mitad y con la velada decidida, el DT bianconero Igor Tudor rotó el plantel de cara al siguiente encuentro ante el marroquí Wydad Casablanca.

Además, Juventus se medirá ante el Manchester City el próximo 26 de junio en Orlando, en un cruce que seguramente servirá para definir el primer y segundo puesto del Grupo G del Mundial de Clubes.