VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El futbolista argentino Alejandro Garnacho parece tener sus días contados en el Manchester United tras la final perdida de la Europa League y una disputa pública con su director técnico Rubén Amorin, donde el jugador criticó la falta de minutos. Amorim respondió recordando un gol fallado por Garnacho y afirmó que sería mejor para él encontrar otro club.

Los días del futbolista argentino Alejandro Garnacho en Manchester United parecen sentenciados tras perder la final de la Europa League ante Tottenham y protagonizar una pública disputa con su director técnico, el portugués Rubén Amorin.

Y es que tras la mencionada final, el futbolista argentino que desde 2022 es parte del primer equipo del gigante inglés, arremetió contra el estratega principalmente por los pocos minutos que le dio.

“Es difícil para todos después de esta temporada, que ha sido una mierda. No le ganamos a nadie…” dijo Garnacho, según consignó Diario Marca.

La respuesta del portugués no se hizo esperar. “Es fácil decirlo ahora. ¿Quién falló una ocasión clara en la primera parte de la semifinal? Garnacho. Así es el fútbol”.

Pero eso no habrían sido todas las palabras que le dedicó Amorim a Garnacho. Según publica Daily Mail, la molestia del luso contra el futbolista de 20 años es total.

“Será mejor que reces para que puedas encontrar un club que te contraté”, le habría dicho recientemente.

Con dicha frase, el futuro del argentino formado en las inferiores del Manchester United, proveniente del Atlético Madrid, estaría lejos del club inglés.

Cabe destacar el argentino tiene contrato en el United hasta junio de 2028, por lo que de no encontrar otro equipo para la temporada, pasará largo tiempo en la banca, lo que atenta contra la Selección Argentina que ya está clasificada para el Mundial 2026.