Advertencia de imágenes explícitas
¡Cuidado! Las imágenes de este artículo pueden herir la sensibilidad de algunas personas.

VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Un hombre atropelló a un grupo de hinchas del Liverpool durante el desfile 'Liverpool Parade' en celebración por el título de la Premier League. El incidente generó caos y conmoción entre los fanáticos. El conductor fue detenido tras el incidente en Water Street, Liverpool. La Policía de Merseyside confirmó el accidente y arresto.

Segundos de terror en lo que debía ser una fiesta. Un hombre atropelló este lunes a un grupo de hinchas del Liverpool en medio de los festejos del título obtenido de Premier League esta temporada.

Esta jornada se desarrollaba el tradicional ‘Liverpool Parade’, desfile en el cual el plantel campeón se pasea en un bus por las distintas calles de la ciudad.

“El incidente empañó un día que se suponía era de celebración para la afición del Liverpool tras la histórica conquista del vigésimo título de liga de su club”, detalla el sitio inglés Daily Mail.

Según el mismo sitio, el hombre que conducía el vehículo acabó detenido luego de la intervención de los propios fanáticos y también de la policía presente en la zona.

“Actualmente estamos atendiendo informes de un accidente de tráfico en el centro de Liverpool. Nos contactaron poco después de las 18:00 de hoy, lunes 26 de mayo, tras recibir informes de que un coche había chocado con varios peatones en Water Street. El coche se detuvo en el lugar y un hombre fue detenido”, escribió la Policía de Merseyside en un comunicado.

“Podemos confirmar que el hombre arrestado es un británico blanco de 53 años del área de Liverpool. Se están realizando investigaciones exhaustivas para determinar las circunstancias que condujeron al accidente”, agregaron.

El horroroso momento quedó registrado por personas que lograron grabar desde un departamento aledaño. En las imágenes se pueden ver varios atropellados. Eso sí, por ahora no hay información oficial sobre heridos.