El periodista de la BBC, Matt Cole, quedó en shock tras ser testigo directo del atropello masivo contra hinchas que empañó el festejo del Liverpool en Inglaterra.
Cole relató a los medios ingleses que “un coche azul oscuro se abrió paso entre la multitud sin detenerse” y que, para su fortuna, pasó a pocos centímetros de su familia sin hacerles daño.
“Se oyeron gritos delante de nosotros y, de repente, este coche azul oscuro se abrió paso entre la multitud, sin detenerse”, expresó, según consigna Daily Mail.
“Logré agarrar a mi hija, que estaba conmigo, y salir fuera del camino; pasó cerca de mi familia, literalmente por centímetros”, añadió.
En la misma línea, el comunicador agradeció que “nos giramos y observamos lo que sucedía detrás de nosotros antes de empezar correr. En ese momento se podía ver una ambulancia, que se había detenido; creo que eso proporcionó una especie de barrera natural que ralentizó el coche”.
“Después (del atropello) un grupo de hombres lo persiguió e intentaba golpearlo lateralmente y lanzarle objetos. La parte trasera del parabrisas estaba completamente destrozada, pero no tenía intención de detenerse”, acotó.
Vale decir que el incidente dejó múltiples lesionados y heridos, aunque por ahora no se ha revelado alguna cifra oficial de parte de las autoridades.