El exjugador y compañero de Alexis Sánchez en el Arsenal, Tomáš Rosický, fue ingresado el pasado martes en la unidad de cuidados intensivos de Praga, República Checa, tras sufrir problemas cardíacos.
De acuerdo con The Sun, el exinternacional checo está estable al no necesitar cirugía. De igual manera, el Sparta Praga, club donde el otrora jugador del Borussia Dortmund se desempeñaba como director deportivo, confirmó la noticia.
“Nuestro director deportivo, Tomas Rosicky, fue hospitalizado inesperadamente en la unidad de cuidados intensivos el martes pasado debido a problemas cardíacos. Afortunadamente, no fue necesaria ninguna cirugía. Tomas, tienes todo nuestro apoyo. Pensamos en ti”, señalaron.
A su vez, el dos veces campeón de la FA Cup y Community Shield con el Arsenal, confirmó que está bien y que dejará su mencionado cargo en el Sparta.
“Los malos hábitos de vida, la falta de actividad física y el hecho de que esto es congénito, lamentablemente, me ha traído hasta aquí. Se espera que me recupere por completo, pero no puedo llevar a cabo las exigentes responsabilidades de un director deportivo”, comentó.