El DT del Chelsea, Enzo Maresca, se quejó públicamente de una especie de ayuda que, a su juicio, está recibiendo el Real Betis de Manuel Pellegrini en la previa de la final de la Conference League, programada para el próximo 28 de mayo.
Y es que al estratega del conjunto inglés no le gustó nada que a los ‘verdiblancos’ le adelantaran su partido del fin de semana que se avecina, quedando con mayor tiempo de descanso.
“No es algo normal, no sé si esto lo decide La Liga, la Premier o la UEFA, pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que no es normal”, afirmó en conferencia de prensa.
En específico, el partido del Betis -que ya no pelea por cupo a Champions LEague- contra Valencia quedó programado para este viernes 23 de mayo. Por contrario, Chelsea visita el domingo al Nottingham Forest en una verdadera ‘final’ por disputar la siguiente edición de la ‘Orejona’.
“No me gusta, no se puede dar 48 horas más de descanso a otro equipo”, reclamó Maresca, pidiendo a viva voz que “ellos jueguen el domingo”.
Por otro lado, Maresca llenó de elogios a Manuel Pellegrini, DT chileno del Betis, con quien trabajó con Málaga y West Ham: “Es una referencia para mí. Pasé cuatro años con él. Es un gran ser humano, una gran persona, para mí es como mi padre en el fútbol. Estamos siempre en contacto”.