VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, perdió la final de la FA Cup 0-1 ante el Crystal Palace, con un gol de Eberechi Eze. Guardiola se vio frustrado tras el partido y discutió brevemente con el portero rival, Dean Henderson, sin devolverle el gesto de acercamiento. La derrota deja al City sin títulos esta temporada, algo inusual para Guardiola, que evidenció su malestar en el campo.

No pudo ser para el Manchester City. El equipo que dirige Pep Guardiola era el favorito para ganar la final de la FA Cup, pero cayó 0-1 a manos del Crystal Palace en Wembley.

Un gol de Eberechi Eze a los 16 minutos del primer tiempo dejó con las manos vacías a los ‘ciudadanos’, algo que frustró el DT español y que quedó reflejado en el hecho que protagonizó tras el pitazo final.

Las cámaras captaron a Guardiola discutir brevemente con Dean Henderson, portero del Crystal Palace, quien fue la gran figura de su conjunto para conseguir la victoria contra el City.

El guardametas de las ‘Águilas’ buscó acercarse al ex Barcelona y Bayern Múnich al término del encuentro, pero el estratega le recriminó algo y no le devolvió el gesto.

No todo quedó allí, porque incluso los compañeros de Henderson -ex Manchester United- y hasta el cuarto árbitro tuvieron que intervenir para que este incidente no llegara a mayores.

Cabe mencionar que, con la derrota ante Crystal Palace, el City de Pep Guardiola cerrará la temporada sin títulos.

Algo a lo que el español no está acostumbrado y que, hoy, quedó en evidencia.