En la antesala del partido entre Espanyol y Barcelona, duelo que puede definir La Liga de España, se vivieron momentos de terror, luego de que un vehículo haya ingresado a una parta no habilitada y arrollara a una decena de hinchas que hacían fila para ingresar al estadio RCDE.
Según información de Mundo Deportivo, el vehículo, por causas que todavía se están investigando, ingresó a un área colindante con el ingreso al estadio, momento en que se vio rodeado por hinchas del Espanyol y no encontró nada mejor que avanzar, arrollando fanáticos del equipo local.
Las imágenes dan cuenta de los minutos de terror que se vivieron en el recinto, tanto así que el duelo que ya se está disputando estuvo a punto de debe interrumpido, luego de que los hincha que ya estaban en las gradas del estadio comenzaron a gritar “asesinos”.
Según las primeras informaciones emitidas por los Mossos d Esquadra, se ha tratado de un accidente por una conductora que perdió el control de su vehículo y en total habrían trece heridos.
Momentos de terror para todos los aficionados que están viviendo el partido que puede definir al nuevo campeón de La Liga, ya que un triunfo entregaría el cetro a Barcelona, con dos fechas antes del final del torneo español.