VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

Arturo Vidal fue protagonista de un verdadero papelón en el duelo de Colo Colo por la Copa Libertadores al ser expulsado a los 63 minutos dejando al equipo con 10 jugadores. El ‘King’ vio la tarjeta roja, por doble amonestación, luego de gestos provocativos hacia la afición rival. Incluso mostró el número 2 con sus manos en referencia a las dos Copas América ganadas con La Roja.

Papelón del ‘King’ al otro lado de la cordillera. Arturo Vidal dejó a Colo Colo con 10 hombres a los 63 minutos ante Racing Club, luego de ver la tarjeta roja en el cruce por el Grupo E de la Copa Libertadores.

Primero, el experimentado volante nacional vio la cartulina amarilla a los 53 minutos por una fuerte falta contra Adrián ‘Maravilla’ Martínez.

Luego, Vidal empezó a jugar su propio partido en El Cilindro de Avellaneda, frustrado por el entonces 3-0 a favor del local, y terminó yéndose a las duchas antes de tiempo.

El ’23’ de los albos empezó a realizar polémicos gestos a la fanaticada del cuadro trasandino.

Tras sufrir una infracción, Vidal respondió a la afición con un gesto de silencio y luego mostrando el número 2 en sus manos, apuntando a las dos Copa América ganadas con La Roja (2015 y 2016).

Tras cartón, el dos veces mundialista le reclamó al árbitro apuntando que el ‘2’ no era para la tribuna. Lo mismo le comentó a Jorge Almirón al salir de la cancha.

El ‘Rey’ se fue expulsado de la cancha en el peor momento de Colo Colo en el encuentro.