Una insólita imagen se registró en la Premier League, luego de que el presidente del Nottingham Forest, Evangelos Marinakis, bajara al césped del terreno de juego, visiblemente molesto y emprendiera su ira contra el DT, Nuno Espírito Santo, todo luego del empate ante Leicester City.
Todo ocurrió luego de la igualdad 2 a 2 entre el Forest y los ‘Foxes’, momento en que el excéntrico griego Evangelos Marinakis, tuvo un fuerte intercambio de palabras con el director técnico, Nuno Espirito Santo, quien parecía resignado y apenas le respondía.
De hecho, el estratega intentó calmar las tensiones tras el partido y en conferencia de prensa, explicó lo sucedido con el presidente del Nottingham Forest.
En sus palabras, Espiritu Santo contó que “el fútbol son emociones. Hoy había más de 30.000 personas en el estadio con sus propias emociones”.
“Fue un momento difícil; después de la situación con Taiwo Awoniyi, nos quedamos con un hombre menos por un malentendido. Es difícil controlar las emociones cuando teníamos tantas expectativas en un día como este”, reconoció.
El problema al que hace alusión el DT fue al drama que vivió su delantero, Taiwo Awoniyi, quien en un principio dijo que estaba en perfectas condiciones para seguir disputando el encuentro. Sin embargo, se lesionó después de algunas jugadas y el Forest tuvo que disputar los últimos minutos con un futbolista menos, debido a que no había más cambios.
Fue ahí donde el presidente del equipo bajó a reprocharle los cambios, el actual y el planteamiento de los cambios al DT, instancia que quedó registrada ante los molestos gestos del mandamás griego.
Por último, el DT cerró que “sí, fue por eso. Fue un malentendido, una falta de comunicación. Lo siento, no puedo continuar. Se basa en las emociones, no se le puede dar mucha importancia”.
“Sucede y volverá a suceder. Con las emociones de hoy, es comprensible”, finalizó.
Cabe destacar que el cuadro del ‘Forest’ ha tenido un brillante revivir de la mano de Nuno, luego de pasar de ser un equipo de la medianía de la tabla en Premier a pelear uno de los puestos para torneos internacionales y por ahora, mantenerse con opciones de clasificar a la Champions League, pero para eso, debe ganar sus últimos partidos y esperar que Aston Villa o Chelsea enreden puntos.