VER RESUMEN

Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.

El equipo noruego Bodo/Glimt recibió al Tottenham en un vibrante partido de Europa League, donde a pesar de la desventaja en el marcador, los hinchas sueñan con una remontada. Con un impresionante recibimiento con pirotecnia y un lienzo de los Minions, la afición creó un ambiente espectacular. A pesar de dejar a su estrella en el banquillo, los Spurs mantienen la ventaja.

Una tarde a puro fútbol y con duelos decisivos se está viviendo en Europa, pero una de las postales más llamativas las protagonizó el cuadro noruego, Bodo/Glimt, equipo portuario del norte del Viejo Continente que está recibiendo al Tottenham por las semis de Europa League.

Y resulta que a pesar del resultado adverso en la ida (3 a 1 en contra en Inglaterra), los hinchas del cuadro noruego sueñan con una remontada y para eso, realizaron un vistoso recibimiento con una gran cantidad de pirotecnia y un lienzo gigante con los reconocidos minios, dibujos animados con los mismos colores del equipo.

De hecho, en la transmisión del partido, los relatores y comentaristas de ESPN destacaron el recibimiento al ritmo de AC/DC.

Lo cierto es que hasta ahora, el Bodo/Glimt no puede hacerle daño a los Spurs, quienes confiados en su ventaja dejaron en la banca a la gran estrella de su equipo, el surcoreano, Son Heung-Min.

Revisa el recibimiento de los hinchas del Bodo/Glimt