El duelazo entre Inter de Milán y Barcelona paralizó al fútbol internacional, luego de la agónica clasificación de los ‘lombardos’ que algunos hinchas del equipo italiano no pudieron disfrutar, pese a estar en las inmediaciones del estadio Giuseppe Meazza.
Esto se debe a que muchos aficionados del Inter se fueron minutos antes del cierre del partido, momentos en que el cuadro local estaba perdiendo ante Barcelona por 3 a 2 en la vuelta y 6 a 5 en el marcador global, pero no contaban con la sorpresa que instaló en el compromiso el central, Acerbi.
Resulta que algunos hinchas se fueron antes de los 90′, pero a los 90’+2′, Acerbi estiró el duelo al alargue con un agónico tanto y todos los que abandonaron el estadio, escucharon el ‘rugido’ de quienes se quedaron hasta el final, algo que les hizo querer ingresar nuevamente a las gradas, algo que no pudieron hacer.
Esto debido a que la seguridad del recinto no les permitió el reeingreso, por lo que se perdieron de celebrar la continuación de la prórroga, el gol de Fratessi a los 98′ y la clasificación de su equipo a la final de la Champions League.
Triste anécdota que les enseñará a no desconfiar de su equipo y aguantar hasta el final, algo que hizo Inter y que ahora está gozando clasificar al duelo decisivo para quedarse con la ‘Orejona’.