Captura | X | @RBLeipzig

Su cara lo dice todo: Leipzig dejó con el grito de campeón en la boca a Harry Kane en Alemania

03 mayo 2025 | 14:50

Un jugador que nunca ha logrado ser campeón y que espera en esta temporada romper esa pésima racha es Harry Kane, quien con Bayern Múnich estuvo al borde de la gloria, pero nuevamente se quedó a las puertas de alzar un trofeo -por ahora-.

Y es que el cuadro ‘Bávaro’ solo necesitaba ganar (o empatar si el Bayer Leverkusen pierde) para ser campeón en la actual jornada, pero el Leipzig le prohibió al británico y todo el plantel de Vincent Kompany ser el ganador de la Bundesliga -por lo menos en esta fecha).

Esto debido a que el duelo que se disputó en el estadio de Leipzig fue todo, menos favorable para el Múnich, quienes tendrán que seguir esperando para quedarse con el trofeo nuevamente.

Resulta que el duelo comenzó con serios problemas para el Bayern, luego del golazo del delantero de Leipzig, Sesko, quien aprovechó que el arquero ‘Bávaro’, Jonas Urbig, estaba adelantado para anotar un verdadero golazo a los 11′.

Los dirigidos por Kompany no le encontraron la vuelta en el primer tiempo y cedieron un nuevo gol a los 39′, tras la anotación de Klostermann.

La remontada que ilusionó a Bayern Múnich

No obstante, en una ráfaga del Múnich, Eric Dier anotó a los 62′ y Michael Olise a los 63′, para igualar todo, pero a los 83′, Leroy Sane puso la victoria momentánea para Bayern, quienes llegaron a los 90′ en ganancia y soñando con levantar el trofeo.

Fue en ese momento donde Harry Kane (suspendido para este partido) bajó desde las gradas hasta el banquillo para esperar el pitazo final y gritar campeón por primera vez, pero Leipzig tenía algo que decir.

Y es que en los 90’+4′, el danés, Yussuf Poulsen colocó la igualdad, rompiendo el sueño de todos los hinchas del Bayern Múnich y sobre todo, dejar a Harry Kane con el grito de campeón atorado en la garganta, por lo que tendrán que espera el siguiente duelo para ser campeones.

No obstante, el Bayern puede ser campeón mañana y Kane se alzaría con su primer título en toda su carrera. Para ello necesita que el Bayer Leverkusen empate o pierda contra un Freiburg, que pelea por meterse en la Champions League.

Revisa la desazón de Harry Kane en Alemania