Fútbol
>
Noticia
Lunes 28 abril de 2025 | 14:32
Ruggeri destroza a Carlos Palacios por sus gestos ante River: "Todavía ni sabe donde está el Obelisco"
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
El exfutbolista argentino Óscar Ruggeri criticó a Carlos Palacios de Boca Juniors por sus gestos burlescos antes del superclásico con River Plate. En ESPN, Ruggeri cuestionó que Palacios hiciera ademanes de frío, señalando que el chileno ni siquiera había jugado aún.
El exfutbolista y campeón del Mundo con Argentina, Óscar Ruggeri, barrió con el jugador chileno de Boca Juniors, Carlos Palacios, tras el superclásico trasandino.
En su espacio de comentarista en ESPN, Ruggeri aprovechó el análisis deportivo del enfrentamiento para darle un ‘coscorrón’ a la ‘Joya’. ¿La razón? Sus gestos burlescos en la previa del partido en el estadio Más Monumental.
Tras el calentamiento en cancha, Palacios se fue hacia el túnel y antes de abandonar la zona hizo con sus abrazos el ademán de que sentía frío, algo imperdonable en el vecino país a la hora de hablar de fútbol.
“Palacios hace tres días que está en Argentina y ya hace gestos. Todavía no pateó al arco… dale, por favor. ¡Pero es de locos esto!”, reclamó el ‘Cabezón’ en el programa ESPNF90.
Ruggeri profundizó en su crítica: “Encima si me decís que ganaron, que vas ganando, te vas eufórico, por ahí haces cosas que no te das cuenta. Pero este pibe llegó ahora, todavía ni sabe donde está el Obelisco”, se quejó.
“¡Dale! Déjense de joder estos pibes, viejo. Es una falta de respeto. Tremendo”, acotó.
Al ser interpelado en que se trata de un hecho que ya ha sido visto antes, Ruggeri también contestó: “Sí, yo lo he visto de jugadores que después tienen las pelotas así en la cancha. Jugadores que se te plantan así, que salen después y te pasan por arriba, que te mataban… porque después sales a la cancha y hay que demostrar“, cerró.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: