El capitán del FC Barcelona, Ronald Araujo, se dio una breve pausa durante el avance del cuadro culé a las semifinales de la Champions para referirse a la tragedia que enluta a Colo Colo.
El drama que marcó el cruce entre el ‘Cacique’ y Fortaleza por Copa Libertadores, con dos hinchas albos fallecidos y graves incidentes en el interior del Estadio Monumental, sigue dando la vuelta al mundo.
Y una nueva muestra de ello la protagonizó el defensor uruguayo del equipo blaugrana, a minutos de eliminar al Borussia Dortmund alemán por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.
Consultado por la amarga noche del 10 de abril en Pedrero, Araujo indicó a TNT Sports Brasil que “obviamente que todas las cosas que son de violencia son malos. Hubo muertes y eso es muy difícil”.
“El fútbol es diversión, es para los hinchas, para poder disfrutar, ir con la familia a los estadios, eso es lo más importante. Así tenemos que corregir esas cosas para el futuro“, añadió el hombre que porta la jineta en el Barça.
Para cerrar, el ex Rentistas y Boston River solidarizó con el dolor del club albo y dejó un mensaje para las familias de los hinchas fallecidos: “Que estén bien, para las familias que perdieron a sus seres queridos, envío un abrazo también“.