Fútbol
>
Noticia
Domingo 13 abril de 2025 | 19:40
The Strongest solidariza con Colo Colo y crea lienzo en homenaje a hinchas fallecidos en el Monumental
VER RESUMEN
Resumen generado con una herramienta de Inteligencia Artificial desarrollada por BioBioChile y revisado por el autor de este artículo.
La noticia sobre la tragedia en el partido entre Colo Colo y Fortaleza, que resultó en la muerte de dos hinchas, ha conmovido a nivel mundial. Hinchas del Zúrich en Suiza y The Strongest en Bolivia han mostrado su solidaridad con los fallecidos Milan Liempi y Martina Pérez.
El partido entre Colo Colo y Fortaleza ha dado la vuelta al mundo y no por cosas deportivas, sino debido al sensible fallecimiento de dos hinchas ‘albos’ en las inmediaciones del estadio Monumental en un verdadero caos.
Diversas han sido las muestras de cariño, apoyo y afecto para las familias de los fallecidos y durante este fin de semana, una de ellas llegó desde Suiza, donde los hinchas del Zúrich fabricaron un lienzo en homenaje a Milan Liempi y Martina Pérez, ambos fallecidos.
No obstante, en Sudamérica también se generó una llamativa muestra de afecto proveniente de Bolivia, luego de que la hinchada de The Strongest, replicara lo realizado en suelo helvético.
Fue durante la goleada del ‘Tigre’ ante Gualberto Villarroel Deportivo San José por 4 a 0 donde los aficionados extendieron un lienzo llamativo con los nombres de los dos fallecidos, acompañado del mensaje: “presente, Colo Colo, The Strongest”.
Una clara muestra de apoyo para los familiares de los ambos fallecidos y Colo Colo, en una tragedia que ha enlutado al fútbol chileno y ha puesto el foco en la seguridad en los eventos deportivos en nuestro país.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: