El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confesó que el 3-0 encajado este martes ante el Arsenal en cuartos de final de la UEFA Champions League era “una derrota dura” que no esperaban y que les deja “muy pocas posibilidades” de poder remontar.
El estratega, aunque aseguró que lo intentarán “de todas maneras” lamentó que su equipo se viniese abajo tras el 2-0 y no tuviese capacidad de reacción.
“Durante una hora creo que el equipo ha estado bastante bien y en la primera parte el equipo estaba bastante ordenado, pero después los dos goles a balón parado, el equipo ha caído un poco a nivel mental y físico”, comentó Carlo Ancelotti en rueda de prensa.
A su vez, el técnico italiano reconoció que para su equipo fue “difícil terminar el partido de esta manera”.
“Las posibilidades son muy pocas, pero hay que intentarlo, y lo vamos a intentar de todas las maneras. Es una oportunidad de reaccionar a un mal partido y a un mal resultado, y a ver si somos capaces de hacerlo”, añadió.
“Parece que después de esta noche no hay posibilidad, pero en el fútbol siempre hay cambios. Nadie esperaba que el Arsenal iba a marcar dos goles a balón parado, pero esas cosas pueden ocurrir siempre, muchas veces en el Bernabéu cosas así han ocurrido”, sentenció.