Fútbol
> Noticia
DT español se saca el sombrero por el trabajo de Pellegrini en el Betis: "Temporadas extraordinarias"
Miércoles 12 marzo de 2025 | 16:09
VER RESUMEN
Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo. Herramienta desarrollada por BioBioChile
El entrenador español Quique Sánchez Flores elogió el trabajo de Manuel Pellegrini al mando del Real Betis, destacando su regularidad y participación constante en torneos internacionales. Sánchez Flores también halagó a Ernesto Valverde, DT del Athletic Bilbao, mencionando que tanto el Betis como el Athletic están realizando temporadas extraordinarias. Destacó que ambos equipos acaban compitiendo muy bien y que los equipos de Pellegrini y Valverde siempre son destacables. Cabe mencionar que Pellegrini ha logrado 11 victorias en 18 encuentros contra Sánchez Flores, y actualmente el Betis se encuentra en octavos de final de la Conference League y en la sexta posición de la liga española.
El entrenador español Quique Sánchez Flores se deshizo en elogios respecto al trabajo del chileno Manuel Pellegrini en el banco del Real Betis, destacando su regularidad y continua presencia en torneos internacionales.
Recordar que el cuadro verdiblanco del ‘Ingeniero’ se encuentra actualmente jugando los octavos de final de la Conference League. Este jueves enfrenta al Guimarães de Portugal por el boleto a la ronda de los ocho mejores.
Y el interesante presente de los andaluces, sexto además en la liga española, no dejó indiferente a quien dirigiera al Sevilla FC en la pasada campaña. Además, Sánchez Flores alabó a Ernesto Valverde, DT del Athletic Bilbao.
“Hay dos equipos en España, y tienen que ver con su entrenador también, que son el Betis y el Athletic, que desde el simplismo están haciendo temporadas extraordinarias“, comentó en diálogo con El Partidazo de COPE.
“Tienen un 4-2-3-1 de toda la vida, unos movimientos súper normales en sus posiciones de ataque, en sus posiciones de elegir la defensa, y con normalidad, son equipos que siempre acaban compitiendo muy bien; los equipos de Pellegrini y los equipos de Valverde“, agregó quien como jugador fuera compañero de Iván Zamorano en el Real Madrid (1994 y 1995).
Apuntar que el DT chileno tiene en Sánchez Flores a su víctima favorita en su destacada carrera, con 11 victorias en 18 encuentros.
Síguenos en Google News:
Suscríbete en nuestro canal de whatsapp:
Suscríbete en nuestro canal de Youtube: