VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

El Liverpool sufrió una dolorosa eliminación en la Champions League ante el PSG francés, lo que podría verse agravado por la posible partida de su capitán Virgil Van Dijk, quien fue visto conversando con el presidente y el director deportivo del equipo parisino tras el partido. Aunque se especula sobre una renovación de contrato, no hay acuerdo confirmado hasta el momento, lo que ha generado preocupación entre los seguidores 'red'. La hinchada del Liverpool sufre ante la incertidumbre sobre el futuro de sus figuras clave.

Una dolorosa eliminación en Champions League sufrió el pasado martes el Liverpool inglés a manos del PSG francés. Una sensación triste que podría sumar otro nuevo capítulo, la posible partida de su capitán Virgil Van Dijk.

Al menos eso se especula por estas horas en el ‘Viejo Continente’ luego que el futbolista de Países Bajos fuera captado conversando con los dos hombres más importantes de la escuadra parisina luego del enfrentamiento: el presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Luis Campos.

Un video tomado por algún seguidor ‘red’ en la zona de túneles ha dado la vuelta al Mundo. Si bien no se alcanza a oír la conversación en específico, el hecho que el defensor esté por terminar su contrato en Anfield llama la atención.

De hecho, en suelo británico se viene diciendo desde hace semanas que el Liverpool está intentando cerrar la renovación de Van Dijk. Sin embargo, no hay acuerdo confirmado por ahora.

El registro audiovisual ha inquietado y también enojado a algunos seguidores del Liverpool en Redes, especialmente al tratarse de un hecho ocurrido minutos después de una fuerte derrota.

“Puede estar seguro de que esta conversación no trataba nada más que una oferta para el próximo año”, “¿Se supone que debemos sorprendernos de que un jugador que pronto terminará su contrato esté hablando con el equipo que nos acaba de eliminar?”, “Son dueños con mucha ambición. Y pensándolo bien, tienen un proyecto muy bueno en marcha ahora mismo. Si a eso le sumamos el VVD, se convierten en una auténtica amenaza” y “el club siempre es más grande y encontrará héroes a los que la afición pueda apoyar de nuevo. No estoy contento con la situación, pero es lo que hay”, fueron algunos de los comentarios en X.

La hinchada del Liverpool sufre. Y puede seguir recibiendo golpe con el paso de los días por el destino de sus grandes figuras.