Marc-André Ter Stegen, arquero del FC Barcelona, y su esposa Daniela Jehle anunciaron su ruptura la semana pasada a través de un comunicado conjunto publicado en sus redes sociales.
Y la periodista Juliana Canet, de Catalunya Radio, reveló que el golero de origen alemán vive hace dos meses en el hotel Grand Hyatt de Barcelona, alejado de su familia, porque descubrió la infidelidad de ella con su entrenador personal.
Estas versiones cobraron más fuerza después de que se difundiera una fotografía en la que se les ve juntos, alimentando aún más los comentarios de un posible engaño en redes sociales.
La profesional, incluso, reveló detalles cronológicos de todo lo sucedido con quien fuera competencia del chileno Claudio Bravo en el cuadro culé del 2014 al 2017.
Ante esto, Ter Stegen explotó y sacó un comunicado urgente desmintiendo los rumores de infidelidad de su exmujer. “Estoy conmocionado y decepcionado por la mala gestión y la falta de liderazgo y control en Catalunya Ràdio & Grupo 3Cat, que han difundido noticias falsas y violado derechos personales”, escribió.
“Los periodistas Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner son mentirosos, ya que han distribuido noticias falsas, ofendiendo públicamente a mi esposa Daniela y dañando gravemente su reputación”, añadió.
“No ha habido ninguna infidelidad por parte de Daniela. No hay terceras personas involucradas. Esto es un hecho. Como se ha comunicado, Daniela y yo hemos decidido tomar caminos separados en buenas circunstancias, manteniendo una comunicación basada en la confianza”, continuó.
Para cerrar, el guardameta germano de 32 años consideró “completamente inaceptable que los medios públicos liderados por el gobierno difundan esto, acusando falsamente a Daniela y atacándola personalmente. El daño es irreparable”.
Las disculpas de los periodistas por la historia de infidelidad
El programa ‘Que no surti d’aquí‘, donde los tres periodistas mencionados participan, respondió al golero del Barça. “Hemos leído el comunicado de Ter Stegen. Queremos pedir disculpas públicamente por el dolor que hemos causado a él y a su familia“.
“Desde QNSA queremos dejar claro que no explicamos noticias con vocación periodística y, en ningún caso, representamos los servicios informativos de Catalunya Ràdio. Nuestro programa es de entretenimiento, y nuestra intención es hacer crónica social. Lo sentimos mucho, trabajaremos para que en el futuro no se repitan hechos similares“, agregó.
Las disculpas fueron firmadas por los profesionales Juliana Canet, Roger Carandell y Marta Montaner.