VER RESUMEN

Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile

Neymar vuelve al Santos FC con alegría tras su paso por el Al-Hilal saudí, marcando su primer gol en su regreso al equipo en una victoria por 3-1 ante el Agua Santa en el Torneo Paulista. En una entrevista postpartido, el astro brasileño realizó una broma sobre la estatura del jugador venezolano Yeferson Soteldo, comparándolo con su hijo Davi Lucca, generando risas en el ambiente. A pesar de la broma, Neymar elogió a Soteldo por su grandeza en el fútbol, demostrando un momento jocoso después del triunfo del Santos en el estadio Urbano Caldeira.

El astro brasileño Neymar recuperó la alegría de jugar en su regreso al Santos FC, cuadro donde se formó futbolísticamente, tras un amargo paso por el Al-Hilal saudí.

Incluso, el ariete de 33 años viene el pasado fin de semana de marcar su primer gol en su segundo período con el ‘Peixe’, específicamente en la victoria por 3-1 ante el Agua Santa por el Torneo Paulista.

Y el ganador de una Champions con el FC Barcelona demostró estar a sus anchas en una entrevista postpartido por el Estadual, lanzando una cruel broma a otra de las figuras del Santos, el venezolano Yeferson Soteldo.

En compañía del exjugador de Universidad de Chile, ‘Ney’ se burló de la baja estatura del oriundo de Acarigua, de 27 años. “Mi hijo ya lo pasó”, señaló el crack brasileño por el tamaño de Soteldo en relación con Davi Lucca.

Luego, Neymar alabó a su compañero. “Él es bajito de tamaño, pero en el fútbol es muy grande”. El venezolano reaccionó con una sonrisa por este momento jocoso, luego del triunfo del cuadro albinegro en el estadio Urbano Caldeira.