VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Marcelo Gallardo dirigió a River Plate a pesar de la reciente pérdida de su padre, siendo ovacionado por la hinchada en el Estadio Monumental de Núñez. Durante el minuto de silencio, el técnico no pudo contener las lágrimas al ver la imagen de su padre en las pantallas. Máximo Gallardo, de 70 años y a cargo de las leyendas del club, falleció por una enfermedad. Se destacó el apoyo de los jugadores a Gallardo en este momento difícil.

Desarrollado por BioBioChile

Luego de haber sufrido la pérdida de su padre durante las horas de la madrugada del sábado, Marcelo Gallardo tomó la decisión de dirigir a River Plate en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional Argentina ante Rosario Central.

Cuando salió al campo de juego del Estadio Monumental de Núñez, el ‘Muñeco’ sintió de inmediato el afecto de la hinchada ‘millonaria’, quienes alentaron y además ovacionaron al técnico más ganador de la institución.

Se debe remarcar que durante el minuto de silencio, Gallardo no pudo contenerse y rompió en llanto en momentos en que aparecía una foto de su padre en las nuevas pantallas del recinto deportivo.

Es importante recordar que Máximo Gallardo tenía 65 años y estaba a cargo del conjunto que era integrado por las leyendas del club. Su fallecimiento se debe a una enfermedad que lo afectó en los últimos tiempos.

Sin duda, fueron varios reconocimientos tras lo ocurrido. Incluso apareció Sebastián Driussi, quien regresó a Argentina luego de haber finalizado su temporada con el Austin FC de la MLS.

Incluso, los jugadores que marcaron los goles en el partido se acercaron al DT para apoyarlo en medio del difícil momento que transita.

Captura