VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El futbolista Carlos Romero, perteneciente al Espanyol, expresó su malestar al tener que enfrentar al Barcelona en La Liga, ya que su mente y preocupación estaban en su región valenciana afectada por el fenómeno meteorológico DANA. Romero lamentó no poder estar con su familia y amigos que estaban lidiando con las consecuencias de las intensas lluvias, lo que lo afectó emocionalmente durante el partido, donde su equipo perdió por 3-1. En declaraciones a Esport3 de Catalunya, el lateral izquierdo se mostró visiblemente afectado por la situación en su tierra natal, describiéndola como una desgracia y expresando su deseo de poder ayudar a quienes realmente lo necesitan.

Desarrollado por BioBioChile

El futbolista Carlos Romero, de Espanyol, no escondió su incomodidad por verse obligado a defender a su equipo ante Barcelona este domingo, en pleito válido por La Liga.

Y es que el lateral izquierdo es de origen valenciano, una zona que ha quedado devastada por consecuencia del fenómeno meteorológico DANA y sus intensas lluvias. Entonces, su mente estaba en otro lado. Con los suyos.

“Lo he pasado muy jodido. A mi familia, a mis amigos, que están levantando barro, que me gustaría estar con ellos”, afirmó tras la caída por 3-1.

“Es una situación que me jode. Yo estar aquí jugando y no poder ayudar a los que de verdad lo merecen”, agregó.

Además, en diálogo con Esport3 de Catalunya, Romero profundizó: “Como todo valenciano, jodido. Yo con mi pareja estamos lejos de los nuestros y nos duele. Te agobia no poder ayudar. Es una desgracia lo que ha pasado”, expresó.

“Anímicamente no estaba bien. Hasta antes del partido estaba viendo noticias de ahí. Es muy duro”, complementó, visiblemente afectado.