VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Arturo Vidal encendió la previa del duelo entre Colo Colo y Junior en la Copa Libertadores, transmitiendo en vivo el arengazo de los hinchas albos en Colombia, lanzando frases como "¡Los vamos a masacrar!" y "Vamos a hacer historia mañana". Sin embargo, sus palabras generaron reacciones inmediatas en las redes sociales, con hinchas rivales tildándolo de "bocón" y advirtiendo sobre la mufa de sus declaraciones. La polémica está servida de cara al crucial encuentro en el Estadio Metropolitano de Barranquilla.

Desarrollado por BioBioChile

Arturo Vidal realizó la noche del lunes una transmisión en vivo mientras se realizaba el arengazo de los hinchas albos en Colombia, esto de cara a la revancha ante Junior por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y en su estilo, el ‘King’ se dedicó a calentar el duelo que definirá en el Estadio Metropolitano de Barranquilla al clasificado a la ronda de los ocho mejores del máximo certamen continental de clubes.

En medio del apoyo de la barra alba, el volante que se perdió la ida por lesión tomó su celular y comenzó a grabar el ambiente, no sin antes lanzas unas polémicas frases.

¡Los vamos a masacrar!”, “Vamos a hacer historia mañana”, “Somos locales en todo el mundo, vamos Colo Colo”, indicó el bicampeón de América con La Roja.

Unas palabras que encontraron la inmediata respuesta de los hinchas de Junior e incluso de aficionados de otros clubes ‘cafeteros’ en redes. “Bocón” y “No hay mufa más grande en la historia del fútbol que la boca de Arturo Vidal”, replicaron.

La respuesta en Colombia a Arturo Vidal