VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

El delantero húngaro Barnabás Varga fue evacuado en camilla del terreno de juego tras quedar inconsciente durante el partido contra Escocia en la Eurocopa. Varga sufrió una mala caída al intentar rematar de cabeza un saque de falta y tuvo que ser atendido de urgencia por los servicios médicos. A pesar de la preocupación inicial, Hungría logró vencer a Escocia por 1-0 y mantiene la esperanza de clasificar a octavos de final como uno de los mejores terceros del torneo.

Desarrollado por BioBioChile

Barnabás Varga, delantero de la selección de Hungría, fue evacuado este domingo en camilla del terreno de juego en el duelo ante Escocia por la Eurocopa.

Tras ser atendido durante unos cinco minutos sobre el césped el Stuttgart Arena, luego de quedar inconsciente en una mala caída dentro del área cuando iba a rematar de cabeza un saque de falta, el húngaro tuvo que ser evacuado de urgencia.

En el minuto 68, el futbolista quedó tendido en el área pequeña, con un ligero movimiento, sin responder, cuando sus compañeros pidieron rápidamente la atención médica y lo pusieron de lado hasta la llegada de los servicios sanitarios.

Después, entre lonas, fue atendido sobre el césped, antes de ser retirado en el minuto 74 del terreno de juego inmovilizado en una camilla entre los aplausos del público.

Vale mencionar que Hungría ganó 1-0 a Escocia y aun puede acceder a octavos de final, ya que puede meterse a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros de la Eurocopa.