VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Kylian Mbappé avanza en su recuperación tras fracturarse la nariz en la Eurocopa 2024, entrenando con una máscara de la Selección de Francia, ante la expectativa de su participación en el próximo partido. El jugador de 25 años se sumó a los ejercicios con normalidad, generando dudas sobre su presencia en el duelo con Países Bajos. El entrenador Didier Deschamps no descarta contar con Mbappé, indicando que todo va en la dirección correcta. El encuentro entre Francia y Países Bajos se llevará a cabo este viernes a las 15:00 horas.

Desarrollado por BioBioChile

Kylian Mbappé avanza en su recuperación tras fracturarse la nariz en el duelo ante Austria por la Eurocopa 2024 y, este jueves entrenó con una máscara con los colores de la Selección de Francia.

Muchos estaban a la espera para ver qué tipo de protección usaría el nuevo jugador del Real Madrid, que aguarda poder jugar en la segunda fecha del Grupo D del certamen.

Esta vez, el futbolista de 25 años sí hizo trabajos con sus compañeros a un día del enfrentamiento ante Países Bajos. Participó en los primeros rondos de la sesión y completó con normalidad ejercicios de carreras con cierta intensidad.

Recordemos que Kylian Mbappé chocó contra el cuerpo del defensor Kevin Danso y tuvo que abandonar el partido ante Austria. Ahora, su presencia ante los Países Bajos es dudosa, pero dio un paso adelante tras probar por primera vez su máscara protectora.

El entrenador Didier Deschamps no descartó al fichaje de Real Madrid para el siguiente partido de la Eurocopa.

“Todo va en la dirección correcta después de este gran shock. Ayer pudo entrenar y así será esta tarde. Participará hoy en el entrenamiento. Nos aseguraremos de que pueda estar disponible mañana. No hay necesidad de saber más, ya tenéis suficiente información”, apuntó Deschamps.

Vale mencionar que Francia enfrenta a Países Bajos este viernes 21 de junio, a contar de las 15:00 horas de nuestro país.